Un cuarteto ofensivo de plena garantía: 72 goles en la 2017.18
Confianza y, parafraseando a Marcelino, “fe absoluta en la plantilla”, entre ellos los delanteros. En este Valencia CF defienden y atacan todos, es un trabajo colectivo, y el cuerpo técnico está convencido de que el número de goles va a ir creciendo. No es una cuestión de creencia, sino basada en lo que ven con el trabajo diario y el número de tantos anotado la temporada 2017.18, cuando entre Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y Batshuayialcanzaron la cifra de 72 goles.
Con un promedio de 18 tantos por delantero el curso anterior, Michy Batshuayi alcanzó la cifra de 25 goles, cuatro de ellos con la selección de Bélgica; Rodrigo anotó 21 tantos, 2 con la Roja; Santi Mina anotó 15 y Kevin Gameiro sumó 11. Sin duda, son unos registros muy difíciles de reunir en un equipo como tiene el Valencia CF en la plantilla actual, de ahí que exista una gran confianza y tranquilidad en que los goles van a llegar.
En el curso actual, Rodrigo y Batshuayi se incorporaron al equipo después de disputar el Mundial de Rusia con sus selecciones, y su objetivo es ir creciendo para ayudar al Valencia CF tanto con sus movimientos como en goles. En el curso actual, los cuatro delanteros del equipo han anotado 8 goles, a los que Rodrigo y Batshuayi añaden 6 más con sus selecciones, entre ellos el doblete del belga a Islandia de este jueves.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
CRÓNICA | EL VCF JUVENIL A CAE EN LOS PENALTIS ANTE EL FC BARCELONA Y SE DESPIDE DE LA COPA DEL REY
El juvenil se adelantó con gol de Estévez y fue mejor en la prórroga en la que tuvo un balón al larguero de Héctor Mir
VCF Juvenil A - FC Barcelona
28 enero 2026L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 28/01/26
28 enero 2026La construcción del Nou Mestalla avanza con la instalación de los primeros pilares, torres de escalera y elementos para la cubierta
Los trabajos en la futura casa del Valencia CF progresan a buen ritmo y conforme a los tiempos previstos
Javi Guerra recibe a Iván Ortolá en el Camp de Mestalla
El piloto de Moto2 vivió una ‘Matchball Experience’ única en el feudo valencianista